Posicionamiento web

Queremos contarte un secreto

 

A Google no le importa quién eres, cuanto llevas trabajando ni la cantidad de dinero que te dejas en publicidad. Lo único que quiere es darle a sus usuarios lo que buscan.

Por eso, las webs que aparecen en la primera página cuando haces una búsqueda son las que Google considera que resuelven el problema que consultas. Ya sea información sobre un tema, comprar una silla o la peluquería más cercana a tu casa.

Pero, ¿y si eres una empresa o profesional? ¿Cómo le dices al buscador que existes, que estás aquí, que tu producto o servicio es muy bueno y que te muestre a sus usuarios?

Hablando su lenguaje.

 

O lo que es lo mismo, poniendo en marcha distintas estrategias de posicionamiento seo, a nivel interno y externo de tu web, para que Google se enamore de ti.

Si buscas…

Ponerte en manos de expertos

Una mala experiencia, la falta de conocimientos o unos malos resultados no te deben impedir beneficiarte del mayor canal de captación de clientes que existe, Internet. Consulta nuestros casos de éxito.

Mayor efectividad

En tus estrategias de marketing y publicidad. ¿De qué te sirve invertir en una web o tienda online si no apareces cuando tus clientes potenciales buscan tus productos o servicios?

Multiplicar tus ventas de forma automática

Una web posicionada es una web que vende porque está donde sus potenciales clientes buscan tus productos o servicios. Invertir en posicionamiento es invertir en el mejor comercial.

posicio

Mantenerte informado

Es tu dinero, tu inversión, tu apuesta. Sabemos que quieres ver lo que se hace con él y los resultados que va dando. Por eso te mandamos todos los meses un informe con la evolución de los trabajos y del posicionamiento de tu web.

En Posicionamiento Google te ofrecemos

 

  1. Seguridad:  en que estás invirtiendo en una estrategia que te da resultados. En unos meses verás como tus ventas aumentan.
  2. Transparencia: te enviamos informes mensuales para que estés al día de las posiciones que ocupa tu web así como la evolución de las mismas.
  3. Confianza: nuestro servicio no tiene permanencia. Sabemos que nuestra mayor garantía es el trabajo bien hecho.
  4. Atención personalizada: te asignamos un/a experto/a que atenderá y coordinará todas las acciones y personas involucradas en la campaña.
  5. Mejora continua: analizamos continuamente tu proyecto para sugerirte mejoras y alcanzar antes las primeras posiciones en el buscador.
  6. Equipo TOP: nuestro equipo está formado por técnicos SEO, programadores, redactores…todo lo que necesitamos para hacer una estrategia de 10.
Posicionamiento web

Nuestros servicios como empresa de posicionamiento web

  • Auditoría SEO: analizamos tu página para ver qué partes tienes bien optimizadas y cuáles no. Es el paso previo a plantear el plan de acción o si tienes un equipo propio para realizar las optimizaciones pero nadie con conocimientos para saber qué partes mejorar de tu web.
  • Estudio de palabras clave: toda la estrategia de posicionamiento seo gira en torno a los términos con los que tus potenciales clientes buscan tus productos o servicios en Internet. Analizamos su comportamiento para definir qué palabras o frases te dan más resultados.
  • Link Building: creamos estrategias de enlaces externos que apunten a tu página para generar autoridad de cara a Google y con ello subir de posiciones.
  • SEO Local: ¿vendes tus productos y servicios en una zona geográfica concreta? Entonces necesitas optimizar tu ficha de Google My Business y tu presencia en el mapa.
  • SEO Internacional: ¿Y si vendes a otros países? También tenemos un servicio para ti dentro de nuestra empresa de posicionamiento web. Posicionamos tu página en el extranjero, analizando el mercado, sector, competencia y comportamiento de los usuarios de esa zona.
  • Marketing de contenidos: lo que más valora Google de una web es que tenga contenido de calidad para sus usuarios. Por eso contamos con un equipo de redactores que optimizan tus textos de cara al buscador.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Es el conjunto de técnicas que tienen como objetivo colocar una web en los primeros resultados del buscador para determinadas frases o palabras que se utilizan en las búsquedas. Digamos que es como colocar una página en la Gran Vía de Internet.

¿Por qué hacer posicionamiento web?

Hay más de 1 billón de sitios web en Internet. La única manera de que tu página sea efectiva y rentable es que aparezcas en los primeros resultados, que es donde las personas hacen clic cuando buscan servicios y productos. A partir de la segunda, no existes para el usuario.

¿Cómo me ayuda el posicionamiento Seo a aumentar mis ventas?

Si estás posicionado para las palabras que utilizan tus potenciales clientes, todos los usuarios que entren en tu web estarán interesados en tus productos y servicios. Si esto va acompañado de un buen diseño web y unos textos que convencen, te comprarán.

¿Cuál es la diferencia entre el posicionamiento seo y el posicionamiento de pago (Google Adwords)?

Lo primero, y más importante, que debes tener en cuenta es que los usuarios clican más en los resultados orgánicos que en los de pago. Por lo que la principal ventaja de hacer posicionamiento Seo está clara.

 Además, cuando trabajas tu página, el posicionamiento perdura en el tiempo mientras que con el posicionamiento de pago desapareces cuando dejas de pagar.

¿Por qué necesito el posicionamiento de Google y no de otro buscador?

Porque es el buscador más utilizado del mundo. Su cuota de mercado está entre el 75%-95% según el país. En España, por ejemplo, es del 93%.

¿Cuánto tiempo voy a tardar en estar posicionado?

Depende de tu tipo de sector. Hay temas que son más conocidos y que podemos redactar sin problemas (solo te los enviaremos para que les des el OK antes de publicar); y otros que son más técnicos y que, sobre todo al principio, vamos a necesitar más ayuda por tu parte.

Depende. ¿Te quieres posicionar a nivel local o nacional?¿En España o en otros países? ¿Cuánta competencia tiene tu negocio? No te podemos dar un fecha exacta aunque por nuestra experiencia como empresa de posicionamiento web, y analizando tu caso concreto, si te podemos dar una idea aproximada.

¿Cómo posicionar mi web?

Seo on-page

  • Las etiquetas HTML (título, meta descripción, atributos alt para las imágenes…).
  • Los rich snippets (extractos enriquecidos).
  • La estructura de las URLs.
  • El tiempo de carga de la web.
  • La arquitectura interna.
  • Los archivos robots.txt y el sitemap.
  • La ubicación de las palabras claves en los contenidos y su densidad (número de repeticiones).
  • La calidad y la originalidad de los contenidos.
  • Que sea responsive (el diseño se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo).

 

Seo off-page

  • La fama del sitio (su nivel de reputación).
  • El linkbuilding y los backlinks (los enlaces que dirigen hacia tus páginas desde otros sitios web).
  • El análisis de la competencia.
  • Los enlaces desde plataformas sociales.