Link building

Para tus potenciales clientes eres lo que dicen de ti

 

Si tu empresa recibe buenos comentarios, la mayoría de ellos te verán de forma positiva. Ay..pero si tienes malas opiniones… Entonces es probable que pierdas más clientes de los que ganes.

 

¿Y esto que tiene que ver con el Link building?

Vamos paso por paso…

¿Qué es el Link Building?

 

Si esto del posicionamiento seo es nuevo para ti, es probable que la jerga se te escape. Como ya has leído en nuestra página de inicio, para posicionar cualquier web debes hacer determinadas estrategias a nivel interno y externo de tu página. Y el Link building se encuentra dentro del segundo bloque.

Para que Google te valore tan bien que te muestre en los primeros resultados, tiene que ver que otras webs que ya son referentes en tu sector (que están posicionadas, son de algún organismo oficial…) hablan bien de ti.

Traducido a Internet: que te enlacen desde otras páginas (Link Building) a las que Google les da mucho valor (autoridad).

Y, ¿Cómo conseguimos esto es nuestra agencia de Link Building?

Nuestro servicio de Link Building incluye…

 

  • Redacción: de los textos necesarios para poner los enlaces.
  • Enlaces de medios: periódicos locales y nacionales.
  • Enlaces de blogs: relacionados con tus productos y servicios y que tengan un buen tráfico y autoridad.
  • Enlaces temáticos: links de importantes webs relacionadas con tu sector.
  • Enlaces desde directorios, foros, comentarios…: para aumentar autoridad y mejorar tu seo local.
Link Building

Con ellos conseguirás…

 

  1. Crear relaciones con importantes webs relacionadas con tu negocio.
  2. Convertirte en una empresa de gran autoridad en tu sector.
  3. Aparecer en los primeros resultados cuando un usuario busque tus productos o servicios.
  4. Aumentar tus ventas.

¿Por qué elegir nuestra agencia de Link Building?

  • Enlaces naturales y de calidad: podríamos posicionarte rápidamente con enlaces de cualquier calidad o temática. Pero sabemos que eso, a la larga, solo te perjudicaría. Todas las estrategias que creamos son orgánicas y desde páginas con gran autoridad en tu sector. Odiamos el spam y no entra en nuestra cabeza que Google te pueda penalizar por no hacer la estrategia de enlaces correctamente.
  • Revisión: ya tienes enlaces que apuntan a tu web, pero ¿son realmente de valor? Quizás no lo hayas pensado, pero pueden estar perjudicándote. Analizamos tu historial para asegurarnos de que cumplas las normas de Google. En el caso de no hacerlo, nos encargamos de solucionarlo.
  • Seguimiento diario: llevamos un control de la estrategia para garantizar en todo momento que funciona correctamente. Monitorizamos cada link y su impacto en el posicionamiento de las palabras clave. Y elaboramos un informe mensual donde puedes seguir la evolución de las mismas y tomar decisiones.
  • Actualización: vamos creando relaciones con colaboradores para conseguir nuevos enlaces externos de calidad que apunten a tu página. Esto es un trabajo mensual, por eso lleva tiempo ver los resultados, pero cuando los tienes, te garantizan ventas.
  • Equipo: nuestra agencia de Link Building está formada por técnicos SEO, programadores, redactores…para cubrir todos los aspectos de tu proyecto. Además, te asignamos una persona para que te informe puntualmente de todo y responda tus dudas en cualquier momento.
  • Resultados: subimos tu web de posiciones hasta que alcances el top 10 de Google. Desarrollamos todas las estrategias de mantenimiento para que no bajes y te asegures tu puesto entre los primeros.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería invertir en enlaces?

Son uno de los pilares del posicionamiento SEO. Sin los enlaces externos de calidad, es imposible aparecer el top 10 de Google para tus palabras clave. Es la forma que tiene el buscador de valorar la confianza, credibilidad y autoridad que tiene una web.

¿Una estrategia de enlaces puede ser peligrosa?

No, siempre que se haga correctamente. En el caso de hacerlo mal puedes perjudicarte hasta tal punto que Google te penalice y haga desaparecer tu web.

¿Cómo hacéis las estrategias en vuestra agencia de Link Building?

De forma natural. Seguimos un patrón de enlaces externos de calidad que simula los que obtendría una página de éxito.

¿Está estrategia va dentro del servicio de posicionamiento SEO?

Sí, es uno de los pilares. Pero si solo quieres que trabajemos esta parte de tu comunicación también podemos hacerlo. ¡Lo importante es que aparezcas en los primeros resultados de Google!

¿Cuándo veré los resultados de Link Building?

Como en la estrategia de Seo completa, al de 3-4 meses ya verías resultados de la estrategia.

¿Qué precio tiene hacer Link Building?

Depende de tu competencia, sector, objetivos…Antes de darte un precio tenemos que conocer tu proyecto, valorarlo y hacerte un presupuesto lo más personalizado posible.

¿Tiene permanencia vuestro servicio?

No, como siempre decimos nuestra mayor garantía es tu éxito. Queremos que te quedes con nosotros por nuestros resultados, no por obligación.  Eso sí, siempre recomendamos estar unos meses para poder ver resultados y amortizar la inversión.