Diseño web

¿Quieres posicionar tu empresa, pero no tienes web, está anticuada o funciona mal?

 

 En Posicionamiento Google contamos con programadores y diseñadores que no solo optimizan las páginas de cara al seo sino que crean webs desde cero o solucionan los problemas de la que ya tienes.

 Porque, ¿de qué te sirve aparecer en los primeros resultados de búsqueda si luego, cuando tus potenciales clientes entran en tu web, no les parece atractiva ni pueden moverse bien por ella? ¿De verdad quieres pagar por una estrategia de posicionamiento seo si tu propia web la boicotea?

 

Asegúrate de que tu inversión tiene todos los elementos para triunfar.

¡Mejora el diseño de tu página y empieza a subir posiciones!

¿Cómo influye el diseño web en el Seo?

 

De manera directa.

El posicionamiento web se divide en:

  • Estrategias a nivel externo de la web: enlaces, redes sociales, foros, directorios…
  • Estrategias a nivel interno de la página: optimización del código, contenido, descripciones…

La clave de esta segunda estrategia es construir una web que cumpla con los requisitos que marca Google para darle la mayor puntuación a una página. ¿Cómo? Dejando su diseño en nuestras manos.

O lo que es lo mismo, te decimos cómo te ve Google. Cuánto le gustas y qué puedes hacer para que se termine de enamorar de ti y te muestre orgulloso a sus usuarios.

¿Qué te ofrecemos dentro de nuestro servicio de diseño web?

 

  • Rediseño web: analizamos el estado de tu página para identificar puntos de mejora y llevarlos a cabo.¡ Con unos pequeños cambios puedes aumentar la conversión de tu web!
  • Desarrollo web a medida: ¿no tienes página?¿La que utilizas actualmente no te gusta y quieres rehacerla? Hacemos una nueva estructura, elaboramos el diseño y hacemos pruebas para sacar el máximo rendimiento a la página. Además, te la configuramos internamente para que puedas gestionarla de manera fácil e intuitiva.
  • Diseño responsive: adaptamos tu web a cualquier pantalla y dispositivo móvil. Para que, te vean desde donde te vean, siempre lo hagan de manera correcta.
  • Desarrollo de tienda online: ¿y si vendes productos online?Con más razón tienes que tener la web bien optimizada, ya que tus usuarios introducen datos privados en ella. ¿Es segura?¿Los visitantes tienen claro el proceso de compra? Son preguntas que tienes que poder contestar con un sí.
Diseño web

¿Qué consigues con un buen diseño web?

En definitiva, una página que guste a Google y a tus usuarios. Y eso, es la clave para que una web convierta visitantes en clientes.

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencias hay entre el diseño web y el posicionamiento?

El diseño web es la tarjeta de presentación de un negocio en internet. El posicionamiento seo es la capacidad de una página para indicarle a Google cómo quiere que la encuentren sus potenciales clientes y conseguir que la muestre en los primeros resultados para sus búsquedas.

¿En qué se relacionan el diseño web y el posicionamiento?

Parte del código que se emplea para diseñar una web se utiliza a su vez en decirle a Google para qué búsquedas tiene que mostrarla. Además, hay muchos factores no visibles de una página que pueden favorecer o perjudicar su posicionamiento.

¿Puedo posicionar la página aunque tenga fallos?

Depende de qué fallos estemos hablando. Si son a nivel interno pueden afectar hasta tal punto que sea imposible posicionarla. Si son otros aspectos más visuales pueden no repercutir en ello pero sí tendrán consecuencias en el nivel de conversión de la web. Por ejemplo, si una página no se adapta a móvil el usuario saldrá de ella nada más entrar y ver cómo está.

¿Cuánto cuesta el diseño web?

Depende del tamaño de la página, de si es informativa o tienda y de si la hacemos desde 0 o es un rediseño. Lo mejor es que contactes con nosotros y hagamos una valoración personalizada.

¿Hacéis el mantenimiento de mi web?

Sí, es caso de que lo necesites podemos encargarnos de ello.