Adwords
¿No quieres esperar a aparecer en las primeras posiciones de Google? ¿Te gustaría reforzar tu posicionamiento seo saliendo dos veces en la primera página? Puede que ya conozcas Google Adwords, que hayas tenido una mala experiencia con la plataforma o que sea algo nuevo para ti. En cualquiera de los casos, este tipo de publicidad es perfecta para reforzar tu posicionamiento en Internet y rentable si se hace bien.
¿Quieres asegurarte una plaza en la primera página del buscador desde hoy?
Esta estrategia es para ti.
Google Adwords o Google Ads es el programa de google que permite crear campañas de publicidad en el buscador. Son los enlaces que te aparecen por encima y por debajo de los resultados orgánicos y que tienen un pequeño aviso en el que pone «Anuncio».
Tu anuncio al momento
Con Adwords aparecerás en la primera página al momento. Sin meses de espera como ocurre con el posicionamiento.
Llega a las personas adecuadas
Tus anuncios solo les aparecerán a los usuarios que busquen tus productos o servicios.
Paga por los resultados
Si no hay visitas no hay costes. Solo pagarás cuando tus anuncios funcionen y generen conversiones.
Nuevos clientes
Con Google Adwords llegarás a potenciales clientes que no te conocen.
¿Qué te ofrecemos en nuestra agencia de Google Adwords?
- Campañas de búsqueda para aumentar las visitas a tu web y las conversiones en ella.
- Campañas de display para mejorar tu imagen de marca.
- Campañas de remarketing para impactar en clientes potenciales que ya han visitado tu web pero se han ido de ella sin comprar tus productos o contratar tus servicios.
- Campañas de Google Shopping para potenciar la venta de los productos de tu tienda online.
- Gestión completa y asesoramiento personalizado durante toda la campaña.
- Informes mensuales con la evolución de los anuncios y las conversiones que generan.


¿Cómo planteamos cada campaña?
- Analizamos tu web para comprobar que no tiene ningún error que pueda perjudicar a la campaña.
- En caso de ser necesario, diseñamos landing pages o creatividades para los anuncios de display.
- Estudiamos tu negocio y sector para definir las palabras por las que tus potenciales clientes buscan tus productos o servicios y para las que van a salir tus anuncios.
- Definimos junto a ti un presupuesto y los plazos de la campaña.
- Instalamos y configuramos Google Analytics para hacer un seguimiento de los resultados generados por los anuncios.
- Configuramos la campaña en Adwords y la ponemos en marcha.
- Trabajamos tus anuncios a diario para reducir los costes y aumentar las conversiones.
¿Qué conseguirás con los anuncios en Adwords?
¿Qué conseguirás con los anuncios en Adwords?
- Llegar a más gente: al aparecer siempre en la primera página, ¡incluso dos veces!
- Destacar frente a la competencia: refuerzas tu imagen ante tus clientes potenciales.
- Conseguir más clientes: cuanta más gente te conozca y más usuarios visite tu web, más ventas generarás.
- Aumentar los beneficios de tu empresa: más ventas más beneficios.
Preguntas frecuentes
Sí, porque hacerte una cuenta en esta plataforma no tiene coste.
Google Adwords es un pozo sin fondo si no sabes cómo hacerlo. Para que una campaña funcione, tienes que optimizarla a diario, sobre todo al principio. Corregir estrategias, ir detectando términos para los que no quieres aparecer y decírselos a Google, mejorar los textos de los anuncios…Si lo haces sin saber, lo único que harás será perder dinero.
Creas una lista de palabras clave para las que quieres aparecer y configuras la campaña. También debes definir para qué términos no te interesa que Google te muestre (palabras negativas).
Cada vez que un anuncio genere una visita a tu web u otro tipo de conversión, se te cobrará por ella. El importe dependerá de la puja que hayas hecho para aparecer en esa búsqueda. Puede ser automática, en ese caso Google se encarga de hacerla, o manual.
El objetivo es ir optimizando la campaña hasta reducir al máximo el coste y aumentar las conversiones.
Tienes que tener en cuenta dos gastos. Lo que le pagues a Google por la publicidad y el importe de gestión que te cobraremos nosotros por crear, configurar y optimizar a diario la campaña.
En una semana podemos tener todo preparado para tener publicados los anuncios.
Un informe mensual con los datos de la campaña. Además, tendrás acceso a Google Analitycs donde podrás ver conversiones, visitas a la web…
El importe se lo ingresas directamente a Google. Puede ser al cumplir una fecha, llegar a una determinada cantidad de gasto o al decirle manualmente al buscador que te cobre un importe concreto. En cuanto a las formas de pago, puedes hacerlo por tarjeta o cuenta bancaria.